La obsolescencia de los dispositivos electrónicos y las partes mecánicas puede dejar expuestos datos confidenciales y valiosos conocimientos técnicos, por lo que la destrucción de estos elementos se vuelve crucial para proteger la propiedad intelectual, evitar fugas de información y prevenir el acceso no autorizado a datos sensibles.
En el caso de las partes mecánicas, la destrucción adecuada nos permite asegurar la ingeniería de los proyectos, ya que, al eliminar componentes obsoletos o defectuosos de manera segura, se evita su reutilización involuntaria y se asegura que solo se utilicen piezas confiables y actualizadas en los proyectos en curso permitiendo garantizar la calidad, eficiencia y seguridad de los productos y sistemas desarrollados.
Una destrucción adecuada de electrónicos obsoletos y partes mecánicas nos permite tener una mejora ambiental al poder garantizar que los metales y diversos componentes de valor puedan ser recuperados y otorgarles una segunda vida útil pudiendo así reducir la extracción de nuevos recursos y minimizando el impacto ambiental.
Destrucción de electrónicos obsoletos y partes mecánicas para con ello asegurar la ingeniería y confidencialidad de sus proyectos.
RIPLAST
PERMISOS
RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE SSMAA-GIR-RT 536-2023
Permiso ambiental para ACOPIO - REÚSO - RECICLAJE - COPROCESAMIENTO SSMAA-GIR-MIR 053-2023
RME
Trazabilidad de RME ACOPIO - DESTINO FINAL Diseño y propuesta de maquinaria para un mejor manejo de RME.
RESIDUOS
Destrucción de partes (mecánicas y/o electrónicas)
Elaboramos nuestros propios equipos de acopio (contenedores, jaulas, etc.)
Fundadora y CEO de RIPLAST.
"Nos enorgullece decir que nuestro equipo de profesionales está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y se esfuerza por brindarles la mejor atención en todo momento. Cada uno de nuestros empleados ha sido capacitado en las últimas tecnologías, técnicas y herramientas necesarias para ofrecerles un servicio de alta calidad y garantizar su satisfacción."