La recolección y transporte de residuos de manejo especial (RME) es un proceso crítico para la gestión adecuada de estos materiales, ya que estos residuos requieren un tratamiento específico debido a sus características peligrosas o complejas, como por ejemplo residuos electrónicos, residuos químicos, residuos hospitalarios, entre otros.
Para garantizar una recolección y transporte adecuado de estos residuos, es necesario contar con personal capacitado y equipamiento especializado, de igual manera es importante establecer un plan de manejo de residuos que incluya la identificación, clasificación y separación de los materiales para su posterior transporte y tratamiento.
Una vez recolectados los residuos de manejo especial, es fundamental su transporte a instalaciones especializadas para su tratamiento y disposición final, durante este proceso se deben seguir protocolos de seguridad estrictos para minimizar el riesgo de accidentes y proteger la salud de las personas y el medio ambiente.
Recolección y transporte de resiudos de manejo especial.
RIPLAST
PERMISOS
RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE SSMAA-GIR-RT 536-2023
Permiso ambiental para ACOPIO - REÚSO - RECICLAJE - COPROCESAMIENTO SSMAA-GIR-MIR 053-2023
RME
Trazabilidad de RME ACOPIO - DESTINO FINAL Diseño y propuesta de maquinaria para un mejor manejo de RME.
RESIDUOS
Destrucción de partes (mecánicas y/o electrónicas)
Elaboramos nuestros propios equipos de acopio (contenedores, jaulas, etc.)
Fundadora y CEO de RIPLAST.
"Nos enorgullece decir que nuestro equipo de profesionales está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y se esfuerza por brindarles la mejor atención en todo momento. Cada uno de nuestros empleados ha sido capacitado en las últimas tecnologías, técnicas y herramientas necesarias para ofrecerles un servicio de alta calidad y garantizar su satisfacción."